I Andaina Solidaria a favor de la OBRA SOCIAL PEDIATRÍA

El próximo domingo 20 de noviembre, a las 10:30 horas, desde la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela), dará comienzo la I Andaina Solidaria a favor de la OBRA SOCIAL PEDIATRÍA. El objetivo de esta caminata es recaudar fondos para mantener y potenciar la labor social que realiza diariamente el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, ayudando a los niños y familias ingresados en su centro, más allá de la asistencia sanitaria.
El club de senderismo y montañismo Vía LÁCTEA junto con la Obra Social de Pediatría, y con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la empresa Gadis, animan a todas las familias de Santiago y alrededores a apuntarse para participar y colaborar en esta labor solidaria que nos transmite con sus lemas:
#Investigamosporlosniños
#Cuidamosdelosniños
#Ayúdanosadibujarsusonrisa
Los interesados en participar pueden registrarse en la web www.clubvialactea.es hasta el viernes 18 de noviembre a las 23:59 horas.El coste de la inscripción solidaria es de 8€ (3 € para los niños hasta 12 años) e incluye dorsal, seguro y avituallamiento de agua y fruta. Para todos aquellos que no puedan participar, habrá un «dorsal cero» a través de la misma página web. Podrán adquirir además tazas solidarias (hasta agotar existencias) o hacer otras donaciones en la web.
El recorrido, de 11 km de longitud, tiene un diseño circular y comienza a las 10:30 horas. de la Praza do Obradoiro y recorrerá los caminos del río Sarela, los robledales de Selva Negra, Monte Pedroso y Santa Isabel antes de volver al punto de partida. ¡Sin duda será una ruta bonita y solidaria para toda la familia OSP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.