I Torneo SD Compostela en Tambre Golf el 26 y 27 de noviembre

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 26 a las 13.00 horas

Fruto del acuerdo entre Tambre Golf y la SD Compostela, se organiza el próximo sábado 26 y el domingo 27 el I Torneo SD Compostela de Golf. Se realizarán dos salidas, a elegir por los participantes: sábado a las 16.00 horas o el domingo a las 11.00 horas. Las inscripciones están ya abiertas accediendo aquí.

La competición se disputará en modalidad Individual Stableford y se le aplicará el sistema de hándicap y normas de la RFEG, así como las Reglas Locales que establezca el Comité de Competición del Club. Será además un torneo puntuable para la Orden de Mérito.

Participantes

Podrán participar en el torneo aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y que estén en posesión de hándicap oficial. El único hándicap válido para participar será el que tenga el jugador reflejado por la Real Federación Española de Golf al comienzo de la prueba.

Si alguno no está en posesión de hándicap, se le asignará hándicap de juego 0 y solo participará en la clasificación scratch.

Categorías y premios

Se establecen las categorías scratch, hándicap, damas y senior, para el I Torneo SD Compostela en Tambre Golf, con diferentes premios:

1º scratch: Carné abonado SD Compostela temporada 2022-23 + Sudadera oficial SD Compostela. 2º scratch: Camiseta oficial SD Compostela.

1º primera categoría: Carné abonado SD Compostela temporada 2022-23 + Sudadera oficial SD Compostela. 2º primera categoría: Camiseta oficial SD Compostela.

1º segunda categoría: Carné abonado SD Compostela temporada 2022-23 + Sudadera oficial SD Compostela. 2º segunda categoría: Camiseta oficial SD Compostela.

Mejor Approach hoyo 18: Sudadera oficial SD Compostela.

Los premios no serán acumulables entregando, en caso de que un jugador estuviese en posición de obtener dos, el de mayor valor.

Asimismo, también habrá sorteo de regalos entre todos los participantes: diez entradas para el partido SD Compostela vs Real Avilés Industrial, que se disputará en ese mismo fin de semana; un carné de abonado de la SD Compostela temporada 2022-23, una camiseta de entrenamiento y otros productos de merchandising del club (tazas, bolis, pulseras, llaveros…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.