José Luis Calo será el candidato de UCIN a la alcaldía de Ames

El Coordinador de UCIN Ames confirmó que será el candidato en las próximas elecciones municipales de mayo 2023 a la alcaldía del Concello de Ames

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) confirma que José Luis Calo, actual Coordinador de UCIN Ames, será el candidato a la alcaldía de Ames.

UCIN Ames surge como una opción diferenciada de las demás propuestas existentes en el Concello de Ames, ante un cansancio de los reiterados incumplimientos electorales y el clientelismo que han demostrado los partidos políticos que nos gobiernan. José Luis Calo «buscamos el bienestar de los ciudadanos y la eficacia en el día a día, apartandonos de las ideologías y directrices políticas. Es un proyecto en el que tiene cabida cualquier persona con vocación de colaboración social, buscamos el bien común y ofrecer a nuestros vecinos soluciones prácticas y reales a sus problemas cotidianos». UCIN Ames “EL CAMBIO QUE AMES ESPERA ”.

Un comentario

  • Mireya Saldaña

    Estoy segura que hará una buena gestión mil bendiciones y felicidades personas como José Luis hacen un País y merecen una oportunidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.