La Catedral de Sevilla recibe la visita de una Delegación de Emiratos Árabes en el marco de colaboración con la consejería de cultura

En días pasados, la Catedral de Sevilla recibió la visita de una delegación de los Emiratos Árabes a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en el marco de la puesta en marcha de proyectos en nuestra Comunidad relacionados con el legado hispano-andalusí.

El capitular Antonio Rodríguez Babío delegado Diocesano de Patrimonio, fue el encargado de asistir la visita de los miembros de la Delegación de los Emiratos Árabes acompañados también de la delegada territorial Dña. Minerva Salas López. Durante la visita pudieron disfrutar de la música del magnífico órgano de la Catedral a cargo del capitular organista, Carlos Navascués Nocito

DELEGACIÓN DE LOS EMIRATOS ÁRABES:

S.E. Dr. Mohammed Al Murr, presidente del «Comité Al- Andalus» (director de la biblioteca «Mohamed bin Rashid Al Maktoum en Dubai)

S.E. Dr. Yousif Alobaidli, vicepresidente del Comité Al- Andalus (director general del Centro de la Gran Mezquita Sheikh Zayed)

S.E. Abdulla Al Ali, Miembro del Comité Al-Andalus (director general de la Biblioteca y Archivos Nacionales)

Sra. Suad Alsuwaidi, Miembro del Comité Al-Andalus (directora en la Corte Presidencial)

Sr. Salem Alsuwaidi, secretario del Comité Al-Andalus (director en el Centro de la Gran Mezquita Sheikh Zayed).

 EN NOMBRE DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE de la junta de andalucía

Sra. Dña. Minerva Salas López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.