Láminas de cera coloreada para hacer velas

Para la producción de láminas de cera de colores, nuestra empresa compra cera de abeja de granjas apícolas, y nosotros seleccionamos la mejor cera para la producción.

En la fabricación, se utiliza una tecnología especialmente desarrollada para limpiar la cera de abeja mediante sedimentación en condiciones especiales de temperatura.

La cera de abeja es un producto hecho por las abejas y se considera muy beneficioso para la salud, se utiliza en muchas industrias.

En la fabricación de láminas de cera coloreada para hacer velas, en nuestras tecnologías un tinte orgánico natural está utilizado.

Cada vez hay más colores y matices nuevos en nuestra paleta.

En la fabricación de velas, las láminas de cera se calientan con el calor de las manos, por lo que generalmente se acepta que las velas se hacen mejor con buenas emociones, ya que la energía humana se transfiere con las manos.

Mucha gente considera que las velas hechas de cera de abeja son un atributo útil de una casa o una habitación. Si enciendes velas de cera, ellas comenzarán a emanar un agradable aroma, que llenará rápidamente la habitación.

El olor de las velas hechas con láminas de cera es muy bueno para calmar el sistema nervioso.

El proceso de hacer velas a partir de láminas de cera no es absolutamente complicado e incluso los niños pueden hacerlo fácilmente.

Al girar velas Usted  desarrolla la motricidad de las manos, por lo que las escuelas y jardines de infancia de muchos países utilizan nuestras láminas de cera para talleres.

Cuando la temperatura ambiente es inferior a 20 grados, es necesario calentar las láminas de cera con un secador de pelo o colocarlas en una habitación cálida y esperar de 1 a 2 horas para que las láminas se calienten.

Producimos láminas de cera de 410 mm x 260 mm en diferentes colores. De tal hoja, puede hacer 1 vela con el tamaño: altura – 260 mm, diámetro – 33 mm, 2 velas con el tamaño: altura – 200 mm, diámetro – 25 mm, 4 velas con el tamaño: altura – 130 mm, diámetro-20 mm, 8 velas de tamaño: altura – 105 mm, diámetro – 15 mm.

En general, la fabricación de velas de láminas de cera de abeja le permite hacer una variedad de velas, como árboles de Navidad, cilindros de varios grosores, velas delgadas, velas para pasteles y una vela de huevo de Pascua y mucho más.

Hay una gran cantidad de clases magistrales en Internet que explican cómo hacer tales velas.

Si Usted tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer, puede adquirir un nuevo pasatiempo interesante para usted en forma de velas decorativas de láminas de cera de abeja con sus propias manos. De nuevo, puede pedir todo lo que es necesario en nuestra tienda online. No necesitarás ir a ningún lado, puede pedir desde cualquier ciudad de Europa.

Esta es una gran idea para las personas que están experimentando una fuerte sobrecarga emocional. Por lo tanto, puede descargar su sistema nervioso, distrayéndose con el trabajo creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.