Ourense reunirá la élite de la halterofilia española este sábado con la disputa de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina, en Os Remedios

El Ayuntamiento de Ourense colabora en este evento, que contará con la participación de los 12 mejores equipos españoles en las dos categorías, junto con el Club Halterofilia Ourense.

a ciudad de Ourense reunirá este fin de semana a élite de la halterofilia española con la disputa de la Copa del Rey y la Copa de la Reina 2022, en el Pabellón Municipal de Os Remedios. El Ayuntamiento de Ourense colabora en este evento, que trae a la ciudad a mejor competición por equipos de esta modalidad deportiva. Hasta Ourense se desplazarán los 12 mejores equipos de halterofilia, en las categorías masculina y femenina de toda España, que previamente alcanzaron su clasificación a través de un playoff. El sábado, 26 de noviembre, desde las 9:00 horas, en la cancha central de Os Remedios, los levantadores y las levantadoras sumarán kilos y puntos para la clasificación de sus equipos. Los equipos masculino y femenino de Ourense participarán también, aunque fuera de competición, en su condición de anfitriones del torneo.

Otro equipo gallego, el Club Halterofilia Coruña es uno de los favoritos, en un campeonato en el que intentará revalidar los títulos conseguidos el año pasado en Oviedo.

En la Copa del Rey participarán: Coruña y Ourense (Galicia), Escuela Tinerfeña de Halterofilia y Arucas (Canarias), Halter Ejido (Andalucía), Madrid Gymnastic y Aranjuez (Madrid), Gandía (Valencia), Terrassa y Molins de Rei (Cataluña), Anaitasuna (Navarra), Olimpo Fenix (Melilla), y San Fernando (Andalucía).

En la Copa de la Reina: Los equipos A y B de A Coruña y el equipo de Ourense (Galicia), Escuela Tinerfeña de Halterofilia (Canarias), Huelva 2013 (Andalucía), Madrid Gymnastic, Aranjuez y Halteromad (Madrid), Terrasa y Molins de Rei (Cataluña), La.D.U.S./C.D.U.S. de Castilla León, y Gandía y Valencia (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.