Peke rescata un empate para el RC Deportivo

Para recibir a la Cultural Leonesa en Riazor, Óscar Canó apostó por Edu Sousa en portería, Antoñito y Raúl como laterales y Lapeña y Jaime en el centro de la defensa, por primera vez desde que el técnico granadino esta al frente del Deportivo, un centro del campo compuesto por Olabe, Rubén Diez e Isi Gómez y en ataque Quiles, Soriano y Svensson.

Tanto la Cultural como el Deportivo salieron a buscar las porterías contrarias, Mario Soriano en una de sus llegadas en el minuto 11 casi adelantaba al Deportivo en dos ocasiones pero el balón dio en el palo.

En el minuto 25, hubo un penalti a favor del Deportivo de Alberto Solís cometido sobre Antoñito que el árbitro no concedió.

Quiles también estuvo a punto de anotar pero el balón fue al palo, el Deportivo llegaba con velocidad por ambas bandas sobretodo con Antoñito y Raúl que metían buenos centros, lo único que faltaba era punch en ataque.

Nada más empezar la segunda parte Quiles puso el primer gol del partido, el primero para el Deportivo para iniciar el camino hacia la tercera victoria seguida.

En un minuto la Cultural anotó el empate con un golazo de Alarcón que nada pudo hacer Edu Sousa. En el 65 Percan anotó el segundo tanto para la Cultural, haciendo bueno el dicho de quien tanto persona, lo acaba pagando.

Cano dio entrada a Trilli, Narro y Peke, este último anotó un tanto nada más salir al terreno de juego que posibilita al Deportivo sumar un empate que le coloca a uno de los puestos de playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.