Prime Video desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de Operación Marea Negra

Jorge López, Bruno Gagliasso, Óscar Jaenada, Esther Acebo, Nerea Barros, Patricia Vico y Luis Zahera , entre otros, protagonizan la segunda temporada de la serie que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil en 2023

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la ambiciosa segunda temporada de Operación Marea Negra. Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como centro y corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.

El nuevo reparto lo componen actores de la talla de Jorge López (Élite), Bruno Gagliasso (Marighella), Óscar Jaenada (Hernán), Esther Acebo (La casa de papel), Soraia Chaves (Sequia), Patricia Vico (Hasta el cielo), Belén López (White Lines), Miguel de Lira (Vivir sin permiso) y Pêpê Rapazote (Narcos), que se unen a Nerea Barros (La isla mínima), Leandro Firmino (Ciudad de Dios), Carles Francino (Las chicas del cable), Miquel Insua (La Unidad), Xosé Barato (Alba), Luis Zahera (El Reino) y Manuel Manquiña (Antes de la quema). Juan Pablo Shuk (Narcos), Melania Cruz (Dhogs), Diego Anido (As Bestas), Daniel Ibañez (Las leyes de la frontera) y Milo Taboada (La isla de las mentiras) completan el reparto. Esta segunda entrega, rodada en distintas localizaciones de Galicia y Portugal, se estrenará en 2023 en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

La segunda temporada de Operación Marea Negra contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (Operación Marea Negra T1, 3 Caminos), con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro; y en Portugal con RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox. TVG y otras televisiones autonómicas emitirán los episodios en abierto en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video. El equipo de dirección seguirá dirigido por Daniel Calparsoro al que se une Igor Legarreta (Autómata). Por su parte, en esta segunda temporada se incorpora Jose Rodríguez (La novia gitana) como creador y coordinador de guion, junto a Patxi Amezcua (Sin límites) y Natxo López (Vivir sin permiso) que le acompañan en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.