RC Deportivo. Quiles se venga del Fuenlabrada

El Deportivo jugaba hoy un partido motivante para Álex Bergantiños sobretodo y la afición blanquiazul que aunque no pudo asistir al Fernando Torres, si que vieron o escucharon la victoria del Deportivo por 0-3.

Un solo cambio realizó Oscar Cano respeto al once que realizó una perfecta primera parte ante la Cultural, la única novedad fue la vuelta de Ian Mackay al arco deportivista para dejar la portería a cero, los otros diez integrantes de la alineación quisieron darle continuidad ante el Fuenlabrada a ese juego de la primera parte de la semana pasada.

Y tras unos veinte minutos que no hubo juego por parte de ninguno de los dos conjuntos, llegó el primer gol de la tarde obra de Quiles, que parece reencontrarse con la portería contraria y parecerse al jugador del año pasado.

El Fuenlabrada se quedó con diez antes del descanso, y el Deportivo lo aprovechó en la segunda parte con otros dos tantos de Quiles o más bien Killer, para sumar tres puntos que devuelven al Deportivo a zona de playoffs de ascenso y ya espera en Riazor el próximo sábado al Córdoba, líder de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.