Todo preparado para la IV Copa Galicia de Boxeo

Ya no queda nada, el evento boxístico más grande de la historia de Marín ya está aquí

Los 6 boxeadores de la selección gallega están OK, los 12 combates previos preparados, Alex Barros en el peso deseando cerrar el evento en A Cañota como se merece. El único inconveniente es la caída del combate de Kike «Rayito´´ García, que ante la imposibilidad de encontrar un rival de nivel para esta ocasión, tiene que aplazar la vuelta al boxeo rentado.
Por la mañana, a partir de las 11:00 estarán en A Cañota más de 300 niños y niñas exhibiendo sus cualidades en un entrenamiento multitudinario. Este acto, traerá a Marín, solamente en la jornada matinal, a casi un millar de personas de todos los puntos de la geografía gallega.
Por la tarde, a partir de las 17 horas, los boxeadores amateur de todo el panorama gallego se irán subiendo al ring y dando espectáculo.
Tabla con los combates previos y los horarios aproximados: 
Tras ello, se propondrá la ceremonia de himnos y se presentará la copa dando comienzo a las hostilidades entre el equipo gallego y el equipo Bizkaino. Con 6 combates de alto nivel. Se cerrará la copa con el combate estrella del ídolo local, Aarón González y tras él se subirá el profesional Alex ‘Ciclón’ Barros enfrentándose al 4 veces campeón de Venezuela en la categoría profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.