Vecinos y usuarios de la carretera de Guísamo piden mejoras en la señalización de las obras

Vecinos de la carretera de Guísamo denunciaron la falta de seguridad vial de la zona y el estado lamentable del acceso desde la Carretera de Ferrol a la Incorporación a la carretera dirección Coruña. piden acometer mejoras en la señalización y Asfaltado. Esta zona punto negro de accidentes vuelve a ser objetivo de accidentes, pero ahora debido a la señalización dudosa y con un firme nada deseable.

Manuel Martínez vecino de la zona afirma que no es raro el día que no se vean alcances sobre todo por las dudas de acceso a la carretera de Coruña, “Vin camións vir de Ferrol dar a volta por o cruce a Betanzos por no ter claro cal e o carril polo que ir a Coruña” manifestó, desde que empezaron las obras es ya algo cotidianos alcances frenazos, pero temen algo peor ahora con las lluvias.

El accidente más grave en apenas un mes de obras ocurrió el pasado día 10 en donde un motorista fue atropellado por un turismo que no respeto el stop, Según fuentes de los equipos de emergencias, el turismo no respetó la señal de Stop. volverán a solicitarlo hoy en otro pleno.
Las obras duraran más de dos años por lo que Manuel Fafián portavoz del Partido popular de Bergondo llevara a pleno esta exigencia de vecinos y conductores,
“Pedimos que se tomen las medidas necesarias, firme adecuado además de reforzar y mejorar la señalización durante la realización de unas obras tan largas en un punto negro declarado, es obvio que necesita especial Atención “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.