El deporte base ferrolano exige al Concello mejoras urgentes en las instalaciones

24 clubs deportivos de la ciudad se esta tarde con el alcalde, el concejal de Deportes y los portavoces de todos los grupos municipales

Hartos de entrenar en unas instalaciones con un notable deterioro, faltas de un mante- nimiento constante y con deficiencias graves que, en ocasiones, imposibilitan la prác- tica deportiva, sobre todo cuando quienes las usan son mayoritariamente menores de 15 años, los representantes de 24 clubs de base de Ferrol se han unido para exigir una reunión urgente con representantes del gobierno municipal y los portavoces de la opo- sición.
Reclaman una mayor consignación económica en el área de deportes que ponga fin a años de desperfectos y deficiencias, así como más personal tanto en mantenimiento como en administración.

El encuentro tendrá lugar esta tarde a las 18.00 horas en la sala de reuniones del primer piso del Concello de Ferrol.

Los clubs participantes son: Caranza Futbol Sala, Club Esgrima Tres Armas Ferrol, Club Marina Ferrol, Club Natación Ferrol, Club de Patinaje Artístico Buxaina, Club de Gimnasia Rítmica Esquío, Club Sincro Ferrol, Triatlón Ferrol, Club Universitario Ferrol, Baloncesto Costa Ártabra, Basketmi, Club de Patinaje Artístico Inercia, A Fer- venza Futbol Sala, Hokey Ferrol, Racing de San Pedro, Galicia de Caranza, Ría de Ferrol de Atletismo, Club de Remo San Felipe, Club Rugby Ferrol, Asociación de Futbol afi- cionado de Ferrol, Valdetires Futbol Sala, Parrulo Futbol Sala y club Ferrol Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.