El San Sadurniño recibe la complicada visita del Vigo

Importante partido el que se disputará esta tarde a las 19:00 h en el Pabellón Municipal de San Sadurniño, y que enfrentará al Intasa San Sadurniño con el Club Vigo Voleibol, donde ambos conjuntos se juegan algo más que la rivalidad.

Actualmente el conjunto local se encuentra en cabeza de la clasificación, empatado a 21 puntos con Cisneros Alter Voleibol, mientras que los visitantes se encuentran en la tercera plaza con 17 puntos.
Los tres puntos en juego de este partido son muy importantes para ambos conjuntos, ya que a falta de 3 jornadas para que finalice la primera vuelta de la competición, los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta tendrán derecho a disputar la Copa Príncipe a celebrar el próximo día 6 de enero en Gran Canaria. Una victoria local los clasificaría ya prácticamente, descartando a los vigueses, mientras que en el caso de que se llevasen los puntos los visitantes se meterían en el grupo de cabeza.

Ambos equipos se presentan a este emocionante partido en muy buenas condiciones: Intasa San Sadurniño se ha llevado todos los puntos disputados en sus últimos encuentros, demostrando un gran nivel de juego; y el Club Voleibol Vigo se mantiene en el grupo perseguidor de los líderes después de una importante victoria en su pista la semana pasada frente al siempre complicado equipo de Arona.
Si la rivalidad histórica de ambos conjuntos no fuese ya suficiente para garantizar un buen espectáculo en este partido, todavía esta rivalidad aumentará al recibir en el Municipal de San Sadurniño a Pablo Parga, antiguo jugador de la cantera local que desarrolla su segunda temporada como entrenador del equipo visitante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.