He recibido la Tercera Edición de Manuel Conde, de la que ya se han vendido más de 50.000 ejemplares

Deseo compartir con vosotros algunas lecciones y reflexiones que invitan a pensar… al entusiasmo y a la ampliación de las propias posibilidades.

1- SIN VALORES NO HAY ALAS.
Acordaros papá y mamá…. que los valores forman parte de mi identidad. Son principios que permiten orientar mi comportamiento. Son convicciones profundas que dan sentido a mi integridad como ser humano. Se aprenden desde temprana infancia y cada persona le asigna un sentido propio, que son la esencia de cada ser humano.

Se aplican a todo el mundo.

Practicarlos hacen la persona más humana, y no sólo le ayudan en su evolución, sino a llevar una vida más provechosa y feliz.
…que los valores son como los pilares de un edificio, si no están bien asentados, a corto o medio plazo terminará agrietados.
…que la pregunta más atractiva que se debe hacer cada ser humano por las mañanas es ¿hoy voy a ser leal a mis valores? ¿A mi conciencia?. Ser leal a vuestros principios me educa durante el viaje de la vida. Edificara mi manera de caminar.
…que la riqueza de una persona, se mide en relación a la conciencia que demuestra de sus valores, pero sobre todo en cómo y para qué los aplica.
…que infinidad de veces me recordáis como novelistas «pegajosos» aquello que repite la «manada humana», » tienes que estudiar para el día de mañana poder ser alguien «, ¿es que a día de hoy no soy alguien » ¿es que no soy nadie «. (Continuará).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.