La Policía Local de Cambre interpone una sanción de 1.000 € a un conductor por dar positivo en drogas

Este tipo de infracciones suponen, además, la retirada de seis puntos del carné

La Policía Local interpuso, ayer, una multa de 1.000 euros (500 euros por pronto pago) a un conductor por dar positivo en un test de drogas. Esta infracción supuso, además de la sanción económica, la retirada de seis puntos del carné. Los hechos se produjeron en la parroquia de Sigrás, cuando los agentes municipales se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de un particular que advertía que se había producido un accidente en la zona.

El incidente se tuvo lugar ayer, alrededor de las 17.30 horas, en la AC-213, en el tramo comprendido entre las rotondas de Os Campóns y la de O Mesón Vasco. En el mismo se vio implicado el conductor de este vehículo que, después de perder el control del mismo, impactó contra un talud de tierra.

La Policía sometió al hombre a un test de drogas que arrojó un resultado positivo. Este tipo de incumplimientos están recogidos en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial como infracciones muy graves.

Debido al accidente, los agentes tuvieron que regular el tráfico en la zona, dando paso alternativo a los automóviles que circulaban entre ambos puntos. En la intervención tomó parte, además, Protección Civil, que se encargó de limpiar la calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.