Por qué Dubai es un excelente destino para ir en crucero

Dubái es una ciudad de lujo y extravagancia, y aquellos que quieran disfrutar de ambas cosas deberían considerar viajar en crucero a este destino. Los cruceros por Dubai pueden proporcionar una gran cantidad de experiencias inolvidables, desde la cultura hasta las emociones, tienen de todo para todos los gustos.

Podrás maravillarte con la combinación única de historia y cultura moderna de la ciudad, así como disfrutar de playas vírgenes como parte de tu viaje. A continuación, veamos algunas de las razones principales para reservar un crucero por Dubai.

Razones principales para visitar Dubái en un crucero

Es la forma más asequible de ver Dubai

Dubai es conocida por su lujo y extravagancia, pero eso no significa que esté fuera de tu alcance. Hay muchas maneras de disfrutar de las maravillas de esta ciudad sin gastar una fortuna, y un crucero en oferta es la forma perfecta de hacerlo.

Desde restaurantes y espectáculos de primera categoría hasta tiendas de primera clase, podrás disfrutar de todo lo que ofrece Dubái a precios asequibles gracias a un crucero.

Explorar una cultura fascinante

Dubái tiene mucha cultura que explorar. Desde los zocos tradicionales hasta los modernos rascacielos, hay algo para todos en esta vibrante ciudad. Un crucero es la forma perfecta de sumergirte en la cultura local y conocer lo que hace que Dubái sea tan especial.

Además, la gente de Dubai es famosa por su calidez y hospitalidad, y seguro que te sentirás bienvenido en cuanto bajes del barco. Desde la deliciosa cocina hasta la impresionante arquitectura y los rostros amables por donde quiera que vayas, verás rápidamente por qué Dubái es uno de los destinos de cruceros más populares del mundo.

Disfrutar de una gastronomía exquisita

Desde los platos tradicionales árabes hasta la comida internacional, en Dubai hay algo para todos los amantes de la gastronomía. Además, con tantos restaurantes que gozan de impresionantes vistas del paisaje urbano, podrás disfrutar de la comida con unas vistas increíbles.

Tomar el sol

Dubái está bendecida por el sol durante todo el año, por lo que, independientemente de la fecha en que la visites, tendrás garantizado el disfrute de la vitamina D. Si quieres escapar de los fríos meses de invierno, un crucero Dubai es la forma perfecta de hacerlo.

Y, es que con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, no es de extrañar que Dubai sea un destino de playa tan popular. Tanto si quieres relajarte en la cubierta del barco como si quieres probar algún deporte acuático, seguro que te lo pasarás en grande bajo el sol en tu crucero a Dubái.

Disfrutar de las compras de primera clase

¡Los adictos a las compras se regocijan! Dubái es un paraíso para los compradores, y tendrás mucho de donde elegir a la hora de encontrar el recuerdo perfecto o un artículo de lujo. Desde marcas de diseño hasta artesanía tradicional, hay algo para todos en los numerosos centros comerciales y mercados de Dubai.

No te aburrirás en Dubai

Desde altísimos rascacielos hasta templos centenarios, no faltan cosas que ver y hacer en Dubai. Un crucero es la manera perfecta de ver todo a tu propio ritmo, sin tener que preocuparte por perderte nada.

Además, puedes probar algunas actividades nuevas: ¿nunca has montado en camello o has hecho sandboarding? Pues, no hay mejor lugar que Dubai para tachar estas cosas de tu lista de deseos.

Con tanta oferta de actividades únicas en esta ciudad, Dubái promete mucha diversión y una experiencia muy diferente. Te encontrarás con una nueva cultura, una arquitectura totalmente nueva, cocinas diferentes y aromas que quizá nunca hayas experimentado antes.

2 comentarios

  • julio Asorey

    Para un viaje corto y con muchos dólares,es cierto.Los buenos conocedores del Dubai antiguo ,(salvo por el oro
    que venden a peso y se adquiere en aquella multitud de de tiendas tipo hindú),no lo verán tan atractivo como quien lo publicita..
    El oro Suiza iba hacia la India (Via Dubai) y existían embarcaciones y porteadores muy experimentados para el
    tráfico del oro con La India y esos visitantes experimentados en la zona, no tienen esa opinión tan bien publicitada por Vdes. y cierta en algun extremo.

    Recuerden que en el patio interior del Castillo a 50 grados se dejaba a los reos a la intemperie (entre otros pequeños detalles)…ya se imaginan! por tanto hay que verlo y tratarlo en su justo valor.
    El visitante( turísta),se encontrará con algo muy «artificial » que convive con el pasado y que el visitante de estadias cortas ,acabará sus vacaciones sin haber » aprendido a caminar «por allí ,aunque en su percepción no lo pueda detectar (si repite varios años es fácil que a partir del cuarto pueda ser creíble su percepción de lo que
    ha visto) y esa Ciudad de «cuento de hadas» ,no será tan «maravillosa» como creyó en el pasado.

  • Julio Asorey

    No insisto en el tema Dubai ,como tal porque únicamente he estado allí 8 o 10 veces con estancias de 4/6 días
    pero en cuanto a los cruceros tengan presente el tipo y viaje.No es igual ida de Europa y regreso en avión,que ida y vuelta o cruceros tipo «vuelta al mundo».El más corto es como mínimo de 15 días y añádan Suez-Mar Rojo -Tramo
    Babel Mandeb a Little Quoin (entrada Golfo Pérsico) tramo muy hostil por diversas causas que no necesito explicar.
    Por tanto ,estúdienselo bien y no crean lo de las peliculas ni centren su atención en las imágenes de las Agencias de Viajes o de las Empresas Navieras y será el modo de no «llevarse sorpresas».
    Puede ser interesante pero recuerden «EL PARAISO PERDIDO»,está en otros lugares del Planeta!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.