RC Deportivo. Hubo que esperar al minuto noventa y cuatro para lograr la victoria

Cuando los más de veinte mil aficionados que acudieron a Riazor pensaban que se iban con un solo punt, la alegría llegó en el 94, un minuto antes de terminar el partid, llegó de penalti cometido sobre Peke, un jugador que está disponiendo de muy poco minutos y anotado por Quiles que ya suma diez goles.

Cano apostó de salida por el mismo que equipo que empató ante el San Fernando la semana pasada, repitió con Saverio de titular y Lebedenko en banda izquierda y una semana más banquillo para Soriano y cero minutos para Trilli.

El Deportivo llevó el peso con oportunidades de Quiles, Lucas, Villares pero el portero y la defensa del Mérida lo desbarataban y también ponían de los nervios a los asistentes a Riazor ya que tardaban en sacar de portería haciendo correr el reloj, de hecho el árbitro no concedió añadido en la primera parte y parece que las tarjetas amarillas se las había dejado en el vestuario.

 

 

La segunda parte parecía que el Deportivo se echaba un poquito atrás, Cano para evitarlo realizó cambios, quitó a Olabe y entro Soriano, sustituyó a Saverio por Svensoon, a Lebedenko por un extremo como Peke. Por momentos no se sabía que sistema había, pero dentro de ese descontrol llegó la jugada en el 94 penalti a Peke, lo marca Quiles y da tres puntos permitiendo que el Deportivo se ponga a un punto del líder a falta de lo que ocurra mañana en el Alcorcón-Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *