Málaga, referente de las despedidas de soltero en el mar

por 21noticias.com

Pensar en una despedida de soltero, la mayoría de las veces, es pensar en una enorme fiesta en la que el novio y todos sus amigos se divierten en una discoteca, o comen y beben en una barbacoa con barra libre. Tampoco sería raro asociar una despedida de soltero a un espectáculo de striptease con una bailarina sexy subida encima de un escenario contoneándose y quitándose la ropa. De hecho, ese es uno de los tópicos de despedidas de soltero.

Sin embargo, a medida que han pasado los años y, sobre todo, después del parón que supuso la pandemia, los novios prefieren pasar unos días agradables de juerga y descanso con sus amigos. Se trata de una buena manera de despedirse de su soltería, y hay muchas actividades que pueden completar ese viaje y hacer que sea inolvidable.

Buscar un sitio donde alojarse

Cada vez es más habitual que los amigos de los novios les saquen de la ciudad donde residen, así que lo ideal es buscar una ciudad que les atraiga y que ofrezca todas las actividades que el grupo quiere conseguir.

Para conseguirlo, lo mejor es contactar con una agencia de despedidas. Este tipo de empresas están especializadas en organizar despedidas de soltero con o sin las actividades típicas –y tópicas– de despedidas.

Pero ¿qué alojamiento es mejor? ¿Un apartamento, un hotel, un cortijo o una casa rural? ¡Cualquiera! Lo importante en las despedidas de soltero es pasárselo bien, disfrutar de la compañía y convertir ese fin de semana en la mejor celebración de fin de soltería.

Actividades marítimas

Sol, mar, playa y barco. “Málaga es un entorno único para disfrutar de ese tipo de despedidas, que van desde las fiestas en barco con DJ y barra libre hasta una fiesta en la playa a la luz de la luna”, nos cuentan desde Superdespedidas Málaga, especialistas en despedidas de soltero que incluyen estos ingredientes.

Fiesta en barco: la mejor despedida

Las despedidas de soltero en barco son una de las mejores opciones para grandes grupos. En primer lugar, porque las empresas que ofrecen este servicio siempre ponen a disposición de los invitados toda la bebida y comida posibles para satisfacer sus necesidades durante la fiesta.

Además, los invitados a la despedida también tienen la opción de saltar al agua y darse un baño. Es una opción única para disfrutar de un baño en alta mar ¡con un fotógrafo que lo inmortaliza! Y es que este tipo de despedidas de soltero tienen que ir acompañadas de fotógrafo para hacerla más memorable.

Contratar una despedida en barco es una opción por la que muchos se están decantando a la hora de elegir las mejores actividades para una despedida de soltero.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario