CD Burela FS y SD Burela descubren lo bien que combinan sus camisetas

por Redacción Deportes

Las dos entidades deportivas del concello mariñano renuevan su colaboración para esta temporada 23/24 y como detalle especial el CD Burela FS vestirá de verde su tercera equipación y el SD Burela de naranja

El club de fútbol SD Burela y el club de fútbol sala CD Burela FS renuevan su acuerdo de colaboración para esta temporada 2023/2024, con el fin de promocionar el deporte en la comarca, tanto su práctica como su implicación social. Esta colaboración, que ha dado comienzo en la temporada pasada, continúa con las mismas bases, consistentes en que las niñas y niños de entre 0 y 17 años (toda la base), que formen parte de algún equipo de estos dos clubs, podrán acudir de forma gratuita a los partidos de sendasa entidades. Para ello sólo tendrán que presentar a la entrada del partido al que asistan, la licencia de jugador del club al que pertenecen.

Con esta colaboración los dos clubs burelaos esperan animar tanto a la juventud como a las familias a participar activamente del deporte de la comarca y, más concretamente, motivar a la población a colaborar en actividades que promuevan tanto el deporte en sí mismo, como la cooperación y el fomento de la buena convivencia, la educación, la salud y el crecimiento social y cultural en el pueblo.

Para mostrar su buena relación y ganas de impulsar la educación en el deporte tanto de los/las más pequeños/as como jóvenes y adultos, los dos clubs han elegido como color de su tercera equipación el color corporativo del colaborador. Es así que la tercera equipación del SD Burela es de color naranja, siendo verde la primera y negra la segunda, y la tercera equipación del conjunto naranja es de color verde, siendo negra la segunda.

La presentación de la renovación del acuerdo se hizo, este año, en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Burela, sede de los encuentros del CD Burela FS, con Jairo Campo y Manuel Blanco, presidentes de la SD Burela y CD Burela FS respectivamente.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario