Los pros y los contras de casarse joven

por 21noticias.com

Dar el sí quiero cuando solo se está saliendo de la adolescencia o cuando apenas vas a cumplir los 20 años, puede ser una decisión arriesgada que no muchos ven con buenos ojos. Algunos consideran que es precipitado, que podría ocasionar contratiempos o que nos resta oportunidades.

Es bien sabido que entre los famosos los matrimonios son un tema controversial. Muchos hablan de noviazgos y uniones por mera conveniencia; otros aseguran que las relaciones son conflictivas y fugaces y si el momento de pasar por el altar se produce a temprana edad, ¡la cuenta regresiva para que el amor fracase se produce más rápido!

Entérate de lo último en la vida de los famosos y descubre cómo van sus relaciones amorosas, mientras nosotros te contamos a continuación cuáles son las ventajas y las desventajas de pasar por el altar muy joven y qué parejas lo han hecho con éxito o sin él.

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Si es así, ¿por qué no hacerlo perdurable sellándolo con el matrimonio? A Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, le funcionó demasiado bien, pues solo tenía 22 años cuando decidió casarse con Danielle Delease y aún están juntos y felices.

Algunos aseguran que lo bonito de unirse a la persona a quien amas a temprana edad es que podemos hacernos adultos juntos, acompañarnos en los grandes desafíos de la vida y compartir todos nuestros sueños, mientras trabajamos en alcanzar nuestras metas.

Otros se hacen la pregunta de rigor: ¿y cómo sabes que es la persona indicada? Sabemos de sobra que el matrimonio no siempre es para toda la vida y aunque celebridades como el actor Macaulay Culkin se enamoró con locura a los 17 años, al punto de casarse con Rachel Miner, el amor se extinguió muy pronto, culminando en un rápido divorcio.

Los contratiempos de casarse a temprana edad son la inmadurez y la falta de seguridad. En un arrebato romántico como el que sintió Kim Kardashian a los 19 años por el productor musical Damon Thomas, podrías dar el paso y casarte, pero algunos años más tarde comprenderás que no era lo correcto, como les sucedió a ellos, que pusieron fin a su relación 3 años más tarde.

Encontrar a la persona indicada no es un asunto que debas dejarle a la suerte. ¡Más bien deberías actuar con intuición! Es verdad que hay parejas que se conocieron en la adultez y lograron construir relaciones largas y sólidas, pero Sarah Michelle Gellar solo tenía 19 años cuando conoció al actor Freddie Prinze Jr y aunque no se casaron de inmediato, ya llevan 16 aniversarios juntos.

Zayn Malik conoció a Gigi Hadid cuando solo tenía 22 años, mientras que ella rondaba los 20. En ese momento se pensaba que sería un verdadero fracaso porque ambos estaban saliendo de relaciones previas, eran muy jóvenes y tenían agendas bastante apretadas. Hoy en día nos sorprenden con la dulce noticia de que juntos diseñaron la habitación de su primer bebé.

Hay tantas historias de amor como personas existen en el mundo y a cada uno le llega su momento, antes o después y, si no lo crees, que estos famosos te sirvan de ejemplo.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario