Los sillones de masaje mejoran la calidad de vida

por 21noticias.com

¿A quién no le gusta llegar a casa y, cada día, recibir un estupendo masaje? Muchas personas ya tienen este privilegio gracias a contar con un sillón de masaje

Los sillones de masaje prometen ser muy cómodos e ideales para mejorar la salud. Aunque muchas personas crean que los sillones para masaje solo resultan banales y sin ningún tipo de beneficio, la realidad es que pueden mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

¿Qué es un sillón de masaje?

Un sillón de masaje es un tipo de mueble específicamente diseñado para dar masajes relajantes a quienes se sienten en él. Se diferencian con cualquier otro sillón porque son ergonómicos, de manera que se adaptan perfectamente al cuerpo.

Los masajes que ofrecen este tipo de sillones varían de acuerdo con el modelo. Algunos sólo cuentan con masajes en brazos y espalda, mientras que los mejores sillones de masaje amplían el área de acción a piernas, glúteos y, prácticamente, todo el cuerpo.

Beneficios para la salud de un sillón de masaje

Los sillones de masajes son muy cómodos y generan excelentes beneficios para la salud. Aunque parezcan ser un mueble más, su diseño especifico les aporta cualidades que pueden mejorar tu calidad de vida, entre ellas:

  • Relajación absoluta. Los relajantes masajes del sillón permiten liberar la tensión acumulada en cada parte del cuerpo y sumergirte en un estado de tranquilidad profundo. El efecto es completo y casi inmediato.
  • Te ayuda a dormir más. Debido a su potencial efecto relajante, utilizar un sillón de masaje por la noche podría ayudarte a dormir mejor, ya que tu cuerpo se relaja por completo.
  • Es bueno para tu musculatura. Los masajes de estos sillones ayudan a relajar los músculos, siendo muy beneficioso para la recuperación muscular después de un largo día.
  • Aumenta tu circulación sanguínea. La estimulación en áreas como las piernas ayudan a incrementar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Este es un gran beneficio para tu sistema cardiovascular.
  • Combate la retención de líquidos. Debido al aumento de la circulación, los líquidos retenidos en el cuerpo son eliminados poco a poco. Con ello, también se reducen las inflamaciones y la incomodidad.
  • Estimula el sistema linfático. El sistema linfático es indispensable para limpiar el organismo de toxinas y desechos. Los sillones de masaje ayudan a estimular el sistema linfático y pueden reducir el riesgo a sufrir de hinchazones o linfoedemas.
  • Es bueno para tu espalda. Si sufres de la espalda, un sillón de masaje será la mejor alternativa para reducir la rigidez del tejido y aliviar el dolor.
  • Reducen el estrés. La sensación de relax que producen estos sillones estimula la liberación de endorfinas que se vinculan con la felicidad. Además, reduce el estrés y los niveles de cortisol en sangre.
  • Disminuye la presión en el cuello. Ya sea por estrés o por una mala postura, los relajantes masajes de un sillón ayudan a liberar la presión que se acumula en el cuello y la espalda.

¿Por qué tener un sillón de masaje en casa?

No hay dudas de que un sillón de masaje puede generar grandes beneficios para la salud, pero ¿realmente vale la pena tener un sillón de masaje en casa? La respuesta dependerá de ti y de tus necesidades.

Tener en casa un sillón de masaje de altas prestaciones, como los fabricados por Casada, es una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida y la salud de cualquier persona porque alivia el estrés, relaja la musculatura, te ayuda a dormir mejor, etc.

Además, tener en casa el sillón resulta más económico a largo plazo porque ahorras dinero en asistir constantemente a masajistas o terapeutas. En tal sentido, con un sillón puedes recibir un relajante masaje cuando quieras y no cuando te asignen una cita.

En personas con dolores crónicos, problemas de circulación y mucho estrés, los sillones de masaje son una excelente herramienta que pueden cambiar positivamente todos sus días.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario