GipsyTeam lanza un gran sitio de poker en español

por 21noticias.com

GipsyTeam lanza su sitio en español y te contamos por qué no te lo puedes perder. Noticias, reseñas, promociones y artículos de estrategia en un solo lugar.

Hace ya muchos años que GipsyTeam es parte de la industria del poker y un nombre reconocido entre las marcas europeas. Desde 2009 que acompaña a jugadores de todos los niveles en su intención de volver esta actividad su ingreso principal, con noticias, reseñas, artículos de estrategia y beneficios especiales para sus usuarios. Actualmente, busca repetir la fórmula desembarcando en el mercado español y esta es, sin dudas, una oportunidad para aprovechar por todos aquellos interesados en este complejo juego mental.

Si estás dando tus primeros pasos en el poker, es fundamental poder acceder a contenido de calidad que te permita crecer como jugador. Ya sea estar al tanto de las últimas novedades para saber quién es quién en la escena, como también prestar atención a todo material de estrategia del cual aprender, GipsyTeam está a la altura de las circunstancias. En el sitio podrás encontrar entrevistas y contenido de estrategia constantemente, siempre traducido al español. Además, al momento de elegir dónde jugar, las exhaustivas reseñas hechas sobre cada sala te serán convenientes para tomar la decisión correcta.

En este apartado, es importante destacar las promociones y beneficios que GipsyTeam ofrece a sus jugadores. Hay una sección exclusiva dedicada a este tema, y en ella es posible acceder a tratos con diferentes salas de poker, lo que incluye, por ejemplo, acuerdos de rakeback superiores o bonos exclusivos de afiliados. Incluso existe un servicio para jugadores profesionales llamado GT+, mediante el cual estos pueden obtener un servicio de atención personalizado, beneficios diferenciales, garantía de depósitos/retiros en algunas salas y un abanico de opciones exclusivas que ponen a su disposición diversos recursos de la marca. Para un jugador regular que divide su acción en diferentes salas o provee grandes cantidades de comisión a diario, este tipo de tratos puede serle significativo.

Si, por el contrario, recién comienzas tu aventura en el poker y buscas crear un bankroll desde la nada, en la sección Freerolls puedes encontrar una herramienta de gran ayuda. Allí, un buscador puede ayudarte a filtrar los torneos gratuitos según horario y/o sala de poker, además de agregar o quitar aquellos con contraseña. Incluso allí, o en el foro que está por abrir, es posible encontrar algunas de esas contraseñas y hacer uso de la oportunidad de ganar algo de dinero con el cual luego poder seguir jugando. ¡Incluso es un buen escenario para poner en práctica lo aprendido! ¡Y todo completamente gratis!

Por estas razones que hemos enumerado, es difícil no recomendar GipsyTeam a todos aquellos fanáticos del poker que quieran estar al tanto no sólo de lo que sucede, sino de qué y cómo se juega en la actualidad de este deporte mental. Son muchos los jugadores que ya han demostrado que el trabajo duro y la paciencia pueden construir un imperio, y nosotros creemos que la región aún tiene muchos nombres para fijar en la historia del poker. ¿Quién dice que tú no puedes ser uno de ellos?

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario