El Deportivo recuperó esta mañana en Abegondo el horario matinal después de la sesión vespertina de ayer lunes.
Conscientes, según apuntó Fernando Soriano en rueda de prensa, que el pasado sábado en el arranque liguero ante el CF Rayo Majadahonda el equipo «dominó, creó, generó ocasiones suficientes como para poder llevarse el partido pero no fue suficiente, debemos mejorar aspectos».
En esta línea, la mañana arrancó en la sala de vídeo para «ver las cosas que podemos hacer mejor, intentar corregir», según apuntó el Director Deportivo blanquiazul, aunque recalca que «jugando como el otro día lo normal es que te lleves los 3 puntos, pero el fútbol tiene estas cosas, estas dificultades. El rival también juega, logró mantener la portería a cero y se llevó un punto».
Ya en el césped, y tras una activación con golpeos y una rueda de pases, Imanol Idiakez dispuso un juego de posición con porterías pequeñas; y, a continuación, fútbol reducido para un grupo y finalizaciones específicas para otro.
Alberto Retuerta estuvo hoy con permiso del Club por motivos estrictamente personales y Kuki Zalazar, según explicó Fernando Soriano, «tiene permiso hoy y mañana para arreglar su situación».
Mella, Barba, Jairo, Martín Ochoa, Diego Gómez y Rubén López fueron hoy los representantes de ANOSACANTEIRA.
Mañana miércoles, el Dépor altera la planificación semanal. Os Nosos se entrenarán en Abegondo a las 10:30 y no en ABANCA-RIAZOR, como inicialmente estaba previsto.