Segunda jornada de liga, partido por todo lo alto, derbi ante el Lugo.
Idiakez apostó por el mismo once que dio buena imagen ante el Rayo Majadahonda pero que no fue capaz de ganar, repitió once con Germán Parreño en la portería que parece el que será titular durante la temporada para evitar que encajen goles.
En defensa apostó por Ximo Navarro, Pablo Vázquez y su tocayo Pablo Martínez y Balennziaga, doble pivote para Villares y José Ángel, línea de tres mediapuntas Davo, Lucas Pérez, Yeremay y arriba Barbero. Esperando en el banquillo esperan su turno jugadores de clase como Cayarga, Pablo Valcarce, Ochoa o Mella.
En el minuto 9 llegó el primer gol después de una combinación entre Davo e Iván Barbero que este último anotó el primer tanto del encuentro para el Deportivo.
En la segunda parte el Deportivo casi anota el segundo tanto del partido por mediación de Yeremay Hernández que se fue fuera por poco.
En el 55 Idiakez tuvo que realizar el primer cambio por obligación, Yeremay se lesionó y no pudo continuar, para sustituirlo apostó por un canterano que realizó muy buen final de pretemporada, David Mella.
Llegaron más cambios por cansancio, se marcharon el autor del primer tanto, Iván Barbero y Davo y entraron Hugo Rama para situarse de mediapunta mandando a Lucas a la delantera y en banda derecha Berto Cayarga, ambos debutaban con la camiseta del Deportivo.
En el 77, David Mella provocó el estallido de alegria por parte de la grada dónde se situaban los 2000 aficionados que acudieron a Lugo.
Pero la alegría continuó al marcar José Ángel , el MVP del partido el tercero de la noche.