¿¡Segundos fuera! El frontón de Riazor volverá a llenarse con la nueva edición de A Coruña en Loita en la noche del 21 de octubre.
La aletargada afición al boxeo en A Coruña, despertó de la mano de Luis Suárez, conocido entre la legión de amigos como Luis Azteca, un luchador dentro y fuera de las 16 cuerdas. En su gimnasio prima, por encima de todo, los valores del deporte, que inculca a quienes participan de esta noble modalidad deportiva.
El escenario para la nueva velada se ha convertido en punto de encuentro de los amantes del boxeo, inmejorable el Frontón de Riazor, con una afición entregada a unos deportistas que lo dan todo sobre el ring, como se ha comprobado en las ediciones anteriores, con el cartel de «entradas agotadas», se habían agotado en la venta anticipada. El Frontón se va quedando pequeño, A Coruña ha sido una de las ciudades donde el boxeo tenía real asiento, la plaza de toros se llenaba para ver las veladas de los púgiles coruñeses El buen hacer y tesón de Luis Azteca, provoca que se recupere en las nuevas generaciones la afición que había en tiempos pretéritos en A Coruña.
Hoy se han puesto a la venta las entradas para la velada, hay que andar ligero si no queremos llegar al día 21 de octubre y encontrarnos con el cartel: Entradas agotadas.