La Sociedad Deportiva Compostela y Manuel Castiñeiras han llegado a un acuerdo esta tarde para poner fin a su relación contractual
El club y el ya exdirector deportivo han acordado la separación de sus caminos “por el bien de la entidad”.
Comunicado de la SD Compostela:
Desde el club, con el objetivo de intentar retomar la buena senda deportiva, se le trasladó a Manu Castiñeiras, a la finalización del partido, la posibilidad de cerrar su capítulo como director deportivo, decisión que fue aceptada.
Desde la SD Compostela queremos trasladar a Manu Castiñeiras nuestro más sincero agradecimiento por todo su trabajo, dedicación y esfuerzo incansable para que el proyecto del Compos prosperase.
Manu Castiñeiras es un emblema de esta entidad, tanto por su pasado como jugador como por su labor desde los despachos. En este sentido, su trabajo desde 2016 permitió que el club pudiese continuar adelante y que recuperase impulso durante todos estos años, en los que se han vivido grandes momentos deportivos.
Por todo ello, esperamos que esta separación sea un punto en un camino en el que nos volvamos a encontrar.
Muchas gracias por todo, Casti.
Víctor Pazos, secretario técnico de forma interina
Con el adiós de Manu Castiñeiras, la dirección deportiva de la SD Compostela será asumida de forma interina por Víctor Pazos. El coordinador de la Canteira Picheleira será el secretario técnico del club desde este lunes, mientras el Compos trabaja en la búsqueda de un sustituto.