El grupo empresarial A Conserveira Tradición agradece la respuesta solidaria del sector tras el desmantelamiento de su nave

por Redacción Galicia

La semana pasada, la firma  ribeirense  no pudo tomar posesión de una nave en el polígono pobrense de A  Tomada que se les había adjudicado por algo más de  500.000  euros.  Cuando llegaron acompañado  por agentes de la guardia civil y miembros de una comisión judicial, comprobaron que la nave estaba desmantelada.

Tras la salida de los antiguos inquilinos,  Brisiña  Actemsa,  último ocupante de la nave, y Luís   Escurís   Batalla   S.L. actualmente en fase de   investigación judicial,   la   nave   apareció   con   numerosos   daños:   muebles   y   maquinaria destruidos, transformadores y cableados eléctricos desaparecidos y baños, oficinas y tejados destrozados. La primera valoración de los desperfectos provocados se eleva a dos millones y medio de euros.

Mientras, los ingenieros ultiman la evaluación de los daños ocasionados por el desmantelamiento de la nave y el equipo gestor rediseña un plan para continuar lo más rápido posible con la producción y comercialización de sus productos.

La marca A Conservera Tradición forma parte desde 2020 de un grupo de empresas vinculado desde hace casi 30 años a la elaboración de las conservas de pescado y el marisco de alta calidad.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario