La actuación de Mella en la segunda parte permite al Deportivo pasar el primer sorbo de la Copa del Rey en la prórroga

por Jorge García

Un Deportivo de dos tiempos, el primero con un once formado por Parreño en la portería, defensa de cuatro con Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Barcia, y Retu, un doble pivote con Villares y Jairo, línea de tres mediapuntas con Cayarga, Mella y Pablo Valcarce y delantero para Davo.

El Deportivo sufría en la primera parte, en un campo de hierba artificial, disputado en La greco debido a que el campo del Covadonga no reunía las condiciones para jugar la Copa del Rey. Tanto sufría el Deportivo, que recibió un gol de Niño, aunque las posteriores imágenes demuestran que el tanto que concedió el árbitro, fue en fuera de juego.

Llegaba el descanso, y el Deportivo regresaba al campo con otra cara, otra actitud, Idiakez empezó. Sacar al terreno de juego a jugadores de primera unidad, como Lucas, Pablo Martínez, Ochoa, continuo Mella en el campo y el fabrilista llevaba el peso ofensivo, aportando desborde en banda. Los goles empezaron a llegar gracias a Pablo Vázquez que empataba el encuentro y llevaba la eliminatoria a prórroga, ya en la misma llegaría, dos tantos, uno de Lucas Pérez que por fin estrenaba su cuenta de goles de la temporada, y el tercero que ampliaba la ventaja y permite al Deportivo avanzar en el torneo copero, obra de David Mella, que junto a los minutos de Jairo fueron de los más destacados

Suscríbete a este canal.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario