En el tramo final de la ventana de fichajes el Racing Villalbés refuerza su zaga con la llegada de Torrado. El lateral, formado inicialmente en el Arosa, antes de pasar al Polvorín, vuelva a la categoría en la que compitió en la pasada campaña, pero esta vez a las órdenes de Simón Lamas.
Se volvió a agitar el árbol en Vilalba y el cuadro de la capital vuelve a ampliar su plantilla en la línea de zagueros con la llegada del lateral Carlos Totrrado, procedente del Lugo. El defensa tenía sus posibilidades de progreso muy limitadas con la contratación de Johaneko por parte de los rojiblancos, en la última fase del período de fichajes al principio de la temporada. Alguna participación poco convincente y la rápida adaptación del francés relegó a Torrado de manera casi permanente al banco desde la quinta jornada, salvando sus presencias en los onces de las jornadas trece y catorce, cuando jugó sus últimos 75 minutos en Primera Federación esta temporada gtras ser sustituido por Carlos Julio en la derrota ante el Arenteiro en el Ángel Carro.
Torrado llega a Vilalba con 18 convocatorias en el Lugo 2023/24, seis titularidades en los siete partidos que disputó, habiendo jugado completo el partido en Sabadell (0-1), para un total de 431 minutos.
El capitán, López, tendrá ahora una competencia más especializada en la lucha por la titularidad en el once verdirrojo y Simón Lamas podrá darle menos recorrido a José Varela, que en esta campaña ha disputado muchos partidos como carrilero diestro.
El Villalbés incorpora a Torrado, cedido por el Lugo
Escribe tu comentario
Escribe tu comentario