El Deportivo parece que se abona a las victorias que tentó le costaban en la primera vuelta y cosecha la cuarta seguida en Logroño ante la SD Logroñés.
Idiakez tenía que hacer dos cambios en el once, uno era el regreso de Pablo Vázquez que no pudo jugar ante el Fuenlabrada en la goleada del domingo pasado por estar sancionado, esta tarde regresaba al once, y la vuelta a la titularidad después de que se confirmase la baja por sanción las dos próximas semanas de DavoJunto a Pablo Vázquez y Barbero, le acompañaron en la alineación, Germán Parreño en la portería, Ximo Navarro, Pablo Martínez, y Balenziaga junto a Pablo Vázquez, José Ángel y Villares en el doble pivote, tres mediapuntas con Mella, Lucas y Yeremay y arriba Barbero,
El caudal de goles llegó en el minuto nueve gracias a Lucas Pérez que recogió un rechace de Barbero que estrelló en el palo, en el 16 llegó el segundo tanto, obra de Mella que estrenaba su gol con dorsal de la primera paletilla, el 3. En el 31 llegaba el tercero obra de Lucas, así se llegaba al descanso.
En la segunda parte, Jaime sustituyó a Ximo Navarro quien había visto una tarjeta amarilla, el Deportivo seguía buscando gol y así llegó una asistencia, la décima de la temporada gracias a Barbero, que era titular por primera vez tras su lesión. Llegaban cambios y entraban Salva Sevilla por Villares y Alcaina por Barbero, precisamente Alcaina aprovechó un lanzamiento de falta de Lucas para estrenar su cuenta goleadora con la camiseta del Deportivo.
Un Deportivo que acorta distancias con el liderato y ya se encuentra a 4 del Nástic de Tarragona. El próximo partido el domingo a las 19:00 en Riazor ante el Tarazona.