Las estaciones de tren de alta velocidad son cada vez más comunes en las ciudades de tamaño grande o mediano, pues la red ferroviaria se está haciendo muy completa en nuestro país. Los usuarios ya pueden decidir si desean viajar en avión o tren a sus principales destinos, contrastando las alternativas en función del tiempo, el precio o los horarios disponibles.
El único problema al que se enfrentan la mayoría de los viajeros es el aparcamiento a la hora de desplazarse hasta las instalaciones, ¡un dilema de lo más usual! Lo habitual es conducir algún vehículo que permita llegar a tiempo a coger el tren en cuestión y con el que sea cómodo llevar el equipaje hasta la estación, pero una vez allí es todo un calvario obtener una plaza para dejarlo correctamente estacionado. Por suerte, Aparcandgo se ha convertido en una solución de lo más eficaz.
¿Qué es Aparcandgo?
Aparcandgo es una plataforma muy cómoda y eficiente que te permite garantizar tu plaza de aparcamiento en estaciones de tren de alta velocidad o aeropuertos. De hecho, los usuarios no tienen que preocuparse por nada gracias a este servicio: incluye la recogida del coche en la terminal e incluso ofrece diversos servicios de taller mientras te encuentras de viaje.
El vehículo permanece a salvo durante todo el tiempo que lo necesites, en un parking que está cubierto y perfectamente vigilado. Su popularidad se debe también a la tranquilidad que proporciona a los usuarios en este sentido. Además, no tendrás que invertir demasiado, pues llega a ser hasta un 70% más barato que tomar un taxi o pagar otras opciones de parking cercanas.
Funciona de una forma muy sencilla:
- Reservas con antelación la plaza de parking que deseas ocupar durante tu viaje.
- Añades los servicios complementarios al gusto, por ejemplo, una limpieza del vehículo o una revisión en el taller.
- Por último, solo tienes que aparcar tu coche cuando llegues a la estación o bien dejarlo en manos del personal de Aparcandgo cuando llegues a la terminal sin perder más tiempo.
Los servicios de aparcamiento en estaciones de tren o aeropuertos
Uno de los mayores anhelos de los ciudadanos es encontrar parking en Sants Barcelona, ya que se trata de una estación especialmente céntrica con limitaciones para dejar el vehículo en los alrededores. Por suerte, en este destino cuentas con el implacable servicio de esta plataforma.
Lo mismo ocurre con el parking de Madrid Atocha, donde Aparcandgo pone a tu disposición un espacio cubierto y vigilado a solo 4 minutos de distancia. De hecho, algunas personas lo emplean también para aparcar cuando desean hacer recados por el centro de la ciudad o van a disfrutar del ocio de la capital, ya que esta zona tiene muchas restricciones para los vehículos por una cuestión de políticas de sostenibilidad.
La plataforma se ha convertido en la forma más práctica de conseguir parking en estaciones de AVE y otras instalaciones clave sin tener que perder tiempo, dinero y recursos. De hecho, puedes usar la app para tener siempre a mano este servicio y utilizarlo tanto para los viajes como para aparcar en el centro de las urbes más transitadas.