«Siro López, desde su último directo de ‘Twitch, arremetió contra Pedrerol, llegándole a llamarle»miserable»: «Solo hace falta que alguien tire de la manta. ¿Conocen el movimiento ‘Me too’?» «Han salido cosas, pero hay algunas, que cuando salgan, pueden ser hasta motivo de cárcel».
La guerra entre el que fuera jefe de prensa del RC Deportivo de La Coruña (se puede observar la camiseta del RC Deportivo en su estudio) y Pedrerol, ha llegado a límites insospechados. Pedrerol, ejerciendo de «capo» utiliza, según manifiesta Siro López, sus influencias para cercenar ilusiones de quienes no caminan por el surco arado por Pedrerol. Siro López, que siempre se ha distinguido por decir lo que piensa y la verdad en cada momento, en esta ocasión, las acusaciones que vierte sobre Pedrerol son muy graves, tachándolo de «miserable» y que si siguen saliendo cosas, podría ir a la cárcel.
La guerra es total. Los que conocemos a Siro López, sabemos que no es una persona que «preñe por la oreja», como la gran mayoría de los que se dedican a la bendita profesión de contar verdades en medios de comunicación. Veremos en que acaba todo este lío. A Siro López nadie lo va a amilanar, tiene espolones y muy juntos dentro del escroto, la fuerza de Hércules.