Imanol Idiakez hizo especial hincapié esta mañana en los aspectos tácticos, con un partido a espacios amplios en el campo 3, bajo la lluvia, de cara al encuentro de este domingo 3 de marzo en ABANCA-RIAZOR ante el CD Lugo (19:00 horas, TVG-2 y FEF TV), correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.
Diego Villares apunta que el objetivo de Os Nosos es «intentar seguir en la misma dinámica que tenemos hasta ahora y seguir dando pasos hacia adelante».
El entrenamiento en el césped arrancó con una activación y una rueda de pases con finalizaciones.
Están con entrenamiento personalizado hoy Pablo Martínez, Villares y Mella, este a consecuencia de una contusión en una rodilla.
Balenziaga realizó la primera parte del trabajo en el campo y luego pasó al gimnasio con el readaptador, Fernando Rodríguez. El experimentado lateral vasco se recupera de un proceso vírico que lo obligó a retirarse el pasado domingo en Tajonar.
Rubén, Jairo, Puerto y Marotías fueron los representantes de la cantera.
Precisamente sobre el primero de ellos habló Villares ante los medios de comunicación: «Lo veo día a día y la verdad es que cada semana da un paso adelante. Estoy muy contento por él porque es un chico que se lo merece y trabaja cada día como el que más. Esperemos que siga teniendo oportunidades y haciéndolo así de bien».
Mañana viernes está previsto un nuevo entrenamiento en Abegondo, a partir de las 11:00 horas.
Foto portada: RC Deportivo