Dos fallecidos en las carreteras gallegas en Arzúa y Ponteareas

por Jose Petalos Caranza

Una conductora perdió la vida tras salirse de la vía con su coche en Ponteareas
Los efectivos del GES-SPEIS con base en el municipio pontevedrés intervinieron para liberar a la única implicada, cuyo fallecimiento fue confirmado por el personal sanitario.
Fue en el kilómetro 4 de la PO-254 a la altura de Santa Mariña de Pías. Desde allí un particular llama a las 10:00 horas, e índica que la mujer estaba atrapada en el vehículo y que no respondía a sus preguntas., desde la Sala de Operaciones del 112 Galicia se informa a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, al GES-SPEIS y a la Policía Local de Ponteareas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.
Una vez en el punto, los miembros del GES-SPEIS procedieron a liberar a la implicada, por la que nada pudieron hacer los servicios sanitarios.
Fallece un hombre tras ser atropellado en Arzúa
El personal sanitario se desplazó a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago, pero solo pudo confirmar su fallecimiento.
Sobre las 10:00 horas, diversos particulares contactaron con el 112 Galicia para informar de un atropello, que tuvo lugar en el kilómetro 58 de la N-547, situado en el lugar de la Portela.
El helicóptero medicalizado de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tomó tierra en el punto, pero nada se pudo hacer por la vida del implicado.
Para este operativo, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Fotos TVG

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario