Volar libre sobre las olas del mar es posible

por Redacción Galicia

Un enclave natural de lujo y dos décadas de experiencia avalan Artsurfcamp como plan de referencia para el verano

Es salir cuatro rayos de sol y notar de forma incontestable un cambio en nuestra forma de ser, en nuestra forma de encarar el día o cualquier compromiso personal o laboral. Resulta incuestionable también, y de un tiempo a esta parte hemos aprendido a aprovecharlo, de qué forma nuestro matrimonio con los elementos es una de las cuestiones que nos ayuda a ser más felices. Quizás es por ello que también el dominio del mar, alejado de que éste sea una cláusula propia para los profesionales de la navegación, es un incentivo de moda y cada vez más reclamado en los planes de ocio a nivel mundial. Y no se puede hablar de Galicia sin hacer mención al enraizado vínculo entre el hombre y el agua, por muy salvaje que ésta  sea a lo largo de sus cientos de kilómetros de costa.

Los surf camps se han reivindicado como uno de los reyes del verano, pero alejado de ese concepto de que el campamento de verano tiene que ser un compartimento estanco para los niños y llevado a los niveles de desafío y adrenalina que en muchas ocasiones buscamos los adultos. Así, uno de los mejores surf camps de España, Artsurfcamp, lleva organizando campamentos de surf para adultos y menores de edad nada menos que dos décadas, desde 2004, en un enclave referencial, reverenciado y privilegiado como la playa de Razo, en Carballo (A Coruña). La naturaleza ofrece condiciones óptimas para la práctica y el aprendizaje del surf, toda vez que es el mismo lugar donde anualmente acostumbran a darse citas algunos de los mejores deportistas del mundo.

Es necesario también despojarse de cualquier concepto previo sobre los costes o la vinculación del surf a una actividad reservada para bolsillos pudientes: nada más lejos de la realidad. En Art Surf Campo lo importante es centrarse en disfrutar, ya que el centro proporciona todo el equipamiento y alojamiento necesarios para disfrutar.

La experiencia, calificada de «inolvidable» por parte de quienes ya la han vivido, es uno de los planes más en alza del verano en todas las esquinas. Las comidas, como no podría ser de otro modo en Galicia, forman parte del pack experiencia para los adultos, mientras que éstos no deberán preocuparse de nada con sus hijos, pues todas las medidas de seguridad están absolutamente garantizadas.

El mar, la persona y la tabla son las únicas condiciones necesarias para sentarse a disfrutar.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario