Se le sigue atragantando la segunda vuelta a O Parrulo Ferrol tras caer por 3-2 en su visita al Playas de Castellón, en la 25ª jornada de la Segunda División, disputado en la noche del jueves santo, en el Pabellón Ciutat de Castelló
El partido se torcía en los primeros instantes del partido, con un gol de Ramón Vargas por la escuadra, que dejaba en estado de shock a los ferrolanos, viendo como el Playas de Castellón llevaba la iniciativa durante el primer tiempo y, tras las primeras rotaciones, ampliaban distancias con un gol de Gensu.
O Parrulo Ferrol solicitaba tiempo muerto para aclarar las ideas y poder cambiar lo que se estaba viendo hasta el momento, pero eran los castellonenes los que tenían las llegadas más claras, como un tiro de Sergio que no lograba concretar o un balón que se paseaba por la línea de gol al que no llegaba Cola por centímetros.
Adri lo intentaba para los ferrolanos con un tiro que lograba despejar el meta Manu bajo palos, como también Coro tenía que emplearse a fondo bajo palos evitando un tiro de Henri y otro del portero Manu en una salida de presión.
En la recta final del periodo los parrulos tenían dos buenas ocasiones para recortar distancias, con un tiro de Rubén Orzáez que lograba despejar Manu y otro de Hélder que no lograba concretar, por lo que con este 2-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación, llegaba otro jarro de agua fría nuevamente nada más empezar con otro gol por la escuadra de Ramón Vargas que ponía el 3-0, volviendo a tener el Playas de Castellón el esférico y más llegadas para ampliar distancias, como una de Deco.
Con el paso de los minutos, los ferrolanos presionaban a toda la pista para intentar crear huecos en la defensa castellonense, teniendo Keita una buena oportunidad con un tiro que lograba despejar el meta Manu.
El partido cambiaba en el minuto 29, cuando Ramón Vargas veía su segunda amarilla, siendo expulsado y quedándose en inferioridad el Playas de Castellón, algo que aprovechaba O Parrulo Ferrol para recortar distancias con un gol del Rubén Orzáez.
O Parrulo Ferrol iba poco a poco recuperando la posesión del balón, pero el tiempo se iba acabando, por lo que Keita saltaba a la pista como portero-jugador, un juego de cinco que daba sus frutos con un gol del propio Keita para anotar el 3-2. Los ferrolanos iban con todo en los instantes finales, pero la ocasión más clara la tenía el local Noel con un tiro a portería vacía que no lograba anotar, por lo que finalmente el Playas de Castellón conseguía la victoria por 3-2.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 34 puntos, en el 7º puesto provisional, a la espera del resto de resultados de la jornada. Para el próximo partido, volverán a jugar a domicilio visitando al CD Melistar, que se disputará el viernes 5 de abril, a las 20:30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla).