Dos gominolas diarias, ricas en calcio y vitamina D3, son una solución al alcance de nuestras manos y de cualquier bolsillo
No solamente los avances en medicina han contribuido a hacer más accesible la dieta de la gran mayoría de nosotros, dejando al margen la consideración de inaccesible o lujo cierto tipo de hábitos llamados a mejorar nuestro aspecto interior y exterior. También la alimentación se ha puesto al servicio de esa creciente concienciación o la manera en la que cada vez asumimos que somos guardianes de nuestro bienestar y que, cuanto más nos preocupemos del mismo, mejores réditos a largo plazo nos proporcionará.
Una de las partes fundamentales para que nuestro organismo siga funcionando al cien por cien la mayor parte del tiempo posible tiene que ver con el bienestar óseo. Además, en cuestiones estéticas, y también de salud, los dientes son otra de las zonas con las que hay que ser especialmente meticulosos y puntillosos. En ambos casos es el calcio buena parte de la explicación, tanto cuando las cosas van bien como a la hora de explicar posibles problemas o contratiempos en esas dos áreas.
Un suplemento de calcio y vitamina d3 se configura como uno de los métodos naturales a los que podemos recurrir en el mercado como implementación alimenticia y sinónimo de beneficios para nuestro organismo. Las soluciones del presente y el futuro ya no tienen que ver con antiguas pócimas mágicas o pastillas que puedan provocar cualquier tipo de recelo, sino que las podemos incorporar a nuestro tiempo de ocio y caprichos en forma de gominola saludable. En el caso de las gominolas de calcio con sabor a frutas de Vitaldin hablamos de propuestas sin gluten que contienen la dosis necesaria de calcio y vitaminas para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Las gummies de toda la vida pero con el efecto totalmente antagónico: de ser la amenaza para los dientes que profesaban nuestras abuelas a ser uno de sus grandes aliados.
Debemos entender que el calcio es fundamental para nuestro cuerpo y la función que realiza es esencial en la formación tanto de los dientes como de los huesos. En realidad el 99 por ciento del calcio de nuestro organismo se almacena en esas dos partes. Por otro lado, el otro beneficio de la ecuación del producto es la inclusión de la vitamina D, clave para ayudar al organismo en la asunción del calcio. Una cantidad deficitaria o insuficiente puede provocar incluso la caída del cabello, y como explicación en muchos casos está detrás una dieta inadecuada o diversos problemas de salud. Está ahora alcance de nuestras manos solucionar ese déficit y además realizar un cuidado determinante.
Los beneficios de las gominolas con calcio y vitamina d3 de Vitaldin, además, pueden establecerse como la contribución al funcionamiento normal de los músculos, la contribución al funcionamiento normal de las encimas digestivas o contribuir, además, al metabolismo energético normal. No se recomienda superar la dosis de dos gominolas diarias, ni tampoco utilizar las bonanzas del producto como sustitutivo de una dieta equilibrada. El target son todas las personas mayores de tres años que quieran preocuparse de verdad por la salud de sus dientes y huesos.