Los locales se adelantan al filo del descanso, el Majadahonda empató al inicio de la segunda parte y cae en el añadido, tras jugar más de una hora con uno menos
El CD Lugo se adelantó al filo del descanso, al marcar un tanto espectacular Jozabed Sánchez, tras rematar sin parar un centro de Nacho Quintana desde casi la línea de fondo al borde del del área, tras penetrar por el extremo derecho, si bien ya jugaban con uno más desde el minuto 32.
Pese a jugar en inferioridad numérica, durante más de una hora, con los 4 minutos de prolongación de la primera parte y los más de 7 de la segunda, el CF Rayo Majadahonda, que empató a los cinco minutos de la segunda parte, al rematar por la misma escuadra y de cabeza Kike Hermoso, un córner botado por Alberto Fernández y al final acabó vendiendo bastante cara una derrota, que el equipo madrileño encajó dos tantos _Antonio Aranda (93) y Leandro Antonetti (96)_ en el tiempo añadido.
El CD Lugo presentó de salida tres cambios en defensa, con relación al equipo que salió inicialmente el pasado domingo en el Johan Cruyf, al entrar el lateral derecho francés, Johaneko Louis-Jean y el central cordobés, Bernardo Cruz, por los sancionados Carlos Julio y Andrés Castrín, y al lateral izquierdo volvió Alberto López y entró en la convocatoria, el también lateral izquierdo fichado por David Peláez, el granadino Álex Lizancos, con ficha del filial.
Al final una victoria local más necesaria que brillante, ya que los locales, pese a jugar con uno más durante más de una hora, incluso sufrió tras el tanto del empate visitante, aunque al final consiguió una victoria, que ya pocos esperaban, ya que esta llegó con dos goles en el tiempo de prolongación y después de más de una hora jugando con uno más.
La victoria es como un bálsamo para un equipo lucense que sigue causando muy pobre impresión, pero que gracias a esta victoria ya tiene la permanencia al alcance de la mano, algo que sin duda no colma las expectativas de principios de temporada, pero que puede concluir con más tranquilidad de la que tenía antes de jugar este encuentro y pese a jugar esta recta final con bastantes equipos de la zona baja.
FICHA TÉCNICA
CD Lugo: 1. Lucas Díaz; 12. Johaneko Louis-Jean, 5. Bernardo Cruz (4. Gorka Pérez, m. 78), 14. César Morgado, 22. Alberto López; 8. Sergio Aguza, 20. Thiago Ojeda (20. Jorge González, m. , 21. Mario da Costa (11. Antoñín Cortés, m. 71), 18. Jozabed Sánchez, 9. Nacho Quintana (10. Antonio Aranda, m. 71); y 7. Willy Ledesma (23. Leandro Antonetti, m. 71).
Suplentes: 35. Fernando Embadje; 30. Álex Lizancos; 15. Víctor Narro; y 19. Adrián Fuentes.
CF Rayo Majadahonda: 1. Dani Martín; 2. Diego Ceballos, 15. Kike Hermoso, 34. Joao Dias, 23. Sergio Camacho (10. Pablo Pérez, m. 95); 21. Fran Reguera (37. Samu Expósito, en el descanso), 18. Raúl Tavares; 12. Sergio Navarro, 19. Alberto Fernández, 20. Sergio García; y 7. Rubén Enri (14. Pablo Hervías, m. 72).
Suplentes: 41. Alex Jiménez; 42. Javi Tejedor; 6. Álvaro Amedo; 16. Takairo Nakai; 9. José Luis Cortés y 11. Jeisson Martínez.
Goles: 1-0, m. 45: Jozabed Sábchez al empalmar a media vuelta, con la diestra, un buen centro desde el extremo derecho, muy cerca de la línea de fondo, de Nacho Quintana. 1-1, m. 49: Kike Hermoso al rematar de cabezxa un corner lanzado por Alberto Fernández, que introduce por la misma escuadra. 2-1, m. 93: Antonio Aranda al aprovechar un despeje defectuoso de Kike Hermoso. 3-1, m. 96: Leandro Antonetti, tras saque largo de Lucas Díaz y taconazo de Jozabed Sánchez.
Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez, de Gijón, expulsó con roja directa al visitante Sergi García (m. 32) por dura entrada a Bernardo Cruz y al técnico del Majadahonda, Armando de la Morena (m. 83), por protestar y mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho Quintana (m. 11) y Alberto López (m. 35) y a los visitantes Diego Ceballos (m. 54) y Kike Hermoso (m. 78),
Incidencias: Estadio Ángel Carro, con terreno de juego en buen estado y floja entrada, pese a las invitaciones de los niños, al fondo sur, con una dos mil personas en total, en un partido en el que pese a jugar más de una hora con uno más el equipo local incluso sufrió tras el empate visitante.