El sábado 27 de abril el CW Pontevedra disputaba una nueva jornada de ligas gallegas, recibiendo al RCN Vigo en Rías do Sur para la disputa de 3 partidos:
El primero de ellos sería el de categoría infantil.
El equipo femenino saltaría al agua esta vez, con numerosas bajas que hacían que solo tuviesen un cambio para disputar su encuentro ante uno de los candidatos a disputar el título de la categoría. Derrota por 1-11 que no empaña la cada vez más evidente mejoría del equipo.
Jugaron, por el CW Pontevedra: Lara, Carmen, Lucía, Carlota, Rocío, Gabriella, Iria (1) y Gabriela (2).
En siguiente lugar era el turno del equipo cadete, que sumó una nueva victoria para seguir con el pleno esta temporada y con la vista puesta ya en el Campeonato de España. Partido que sirvió para rotar a muchos jugadores y que otros menos habituales sumasen minutos.
Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl V., Dani (2), Miguel (4), Adrián, Hugo (1), Raúl L. (1), Martín (1), David (1), Xián (1), Roque (3) y Antonio.
El último encuentro sería el de mayor tensión en esta jornada. En categoría absoluta masculina, el CW Pontevedra llegaba con opciones de título a la última jornada, pero con la obligación de ganar, y enfrente tenían a un rival siempre duro como es el RCN Vigo, tercer clasificado en las dos últimas ligas. Los nervios iniciales hicieron que los vigueses se pusiesen por delante, pero un conjunto pontevedrés que nunca bajó los brazos siguió luchando hasta empatar el encuentro en el último cuarto. A falta de 6 segundos dispusieron de un hombre de más que no fueron capaces de materializar, finalizando con empate el encuentro y terminando la liga en segunda posición.
Empate que no empaña la gran campaña de los jugadores del CW Pontevedra, con uno de los equipos más jóvenes de la competición, donde contaban con tan solo 5 jugadores en edad absoluta, por 2 juveniles y hasta 6 cadetes para esta última convocatoria.
Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Mateo (2), Rodri, Raúl, Hugo, Mauro (3), Mario, Xoán (3), Adrián, Xoel (1), Xián, Dani y Antonio.
El domingo el club volvía a Coruña por cuarta semana consecutiva para disputar dos partidos frente al CW As Mariñas.
Comenzaba el partido de liga alevín mixta, con la penúltima jornada, donde los del Lérez dieron descanso a los más “expertos” para que los que juegan menos minutos ganen experiencia. Buen partido del equipo, con un gran esfuerzo en defensa y buena actuación de los porteros, pero con poco acierto de cara a portería. Al final un empate a 4 goles en un partido muy emocionante.
Jugaron: Adrián, Telmo, Martín F, Gabriela, Leo, Xoel, Martín M, Izan, Yago, Alex y Unai.
En el último partido del fin de semana volvían a jugar las infantiles, esta vez sin cambios, completando el equipo con 4 alevines que debutaban en la categoría infantil. Gran partido de las infantiles y de los debutantes, luchando por el partido hasta el final, y con opciones hasta el último parcial, donde la fatiga impidió un marcador más ajustado.
Jugaron: Lara, Telmo, Carmen, Martín F, Carlota, Izan, Avril, Rocío, Yago, Iria y Gabriela.