Malestar entre los vecinos y miembros de la Asociación Monte Martelo, llevan un año, solicitando mejoras en las carreteras de la Diputación DP-3004 y DP-051. Comentan que, «en la web se pueden ver todas las propuestas que hemos planteado tanto a la Diputación como al Concello».
Añaden que «hace un año exactamente que nos reunimos con una representante de la Diputación y uno de los técnicos de carreteras, que nos negaban cualquier mal estado de las mismas, que evadían respuestas a situaciones de peligro y que lanzaban balones fuera constantemente sobre las responsabilidades de estas carreteras».
Un año después, múltiples solicitudes por medio y concentración vecinal incluida, seguimos sin información y sumando accidentes e incidentes en dos carreteras que necesitan ser adecuadas de forma urgente y cedida al ayuntamiento. Tarea que, según el presidente Valentín, llevaría un año (palabras suyas de junio de 2021). Tras la última solicitud, dejamos claro que se convocará una nueva concentración en los próximos meses para volver a reivindicar el mal estado de estas dos calles sin nombre, sin aceras, sin orden, sin pasos peatonales y sin mantenimiento.