Díaz Ayuso: «El siguiente “asalto” de Sánchez será al Supremo»

por Redacción Nacional

Díaz Ayuso advierte de que el siguiente «asalto» de Sánchez será al Supremo y cree que «los titulares que se conocen cada día» sobre Begoña Gómez o Ábalos «harían caer al primer ministro de cualquier democracia

«A Sánchez le ha dado iguales exponer y desguazar el prestigio de su mujer ante el mundo entero con tal de entrar en las elecciones catalanas. Un presidente no da pena, un presidente da explicaciones», ha señalado

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la presentación del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, en el desayuno de Fórum Europa

Como hacen los gobiernos autoritarios, además de la mentira y del despilfarro público, lo primero que ha hecho el Ejecutivo de Pedro Sánchez es empezar por el final, por la justicia, para que nada pueda ponerle freno y no tengamos a quién acudir. Y de ahí su asalto al Tribunal Constitucional y a la Fiscalía y, por supuesto, lo sabemos todos, lo siguiente es el Supremo.

La historia está repleta de ejemplos como este y, la de Sánchez, de todo tipo de maniobras para controlar cualquier institución y contrapeso que le recuerden dónde están los límites. La mentira es otra de las características de este tipo de gobiernos autocráticos, que invierten la verdad con una tomadura de pelo diaria.

 En el último episodio, que es de culebrón de telenovela, a Sánchez le ha dado iguales exponer y desguazar el prestigio de su mujer ante el mundo entero quedando como muñidora de contratos y actuaciones impropias de la mujer de un presidente con tal de entrar en las elecciones catalanas y, por supuesto, no dar explicaciones sobre todo lo que Begoña Gómez ha hecho o desecho durante largos años.

Los titulares que se conocen cada día harían caer al primer ministro de cualquier democracia, pero «como yo soy Ejecutivo, Legislativo y Judicial, si mi mujer ha de dar explicaciones ante un juez, ¿esto es que la democracia española está en peligro? Pues adelante… pero no, un presidente no da pena, un presidente da explicaciones. El respeto que Sánchez tiene por sus votantes es el mismo que tiene por el resto de españoles, por nuestra Nación y por la verdad misma. 

Que tu exministro y exsecretario de organización, tu mano derecha, está relacionado con una trama de corrupción de tal calibre que ha sido expulsado al Grupo Mixto, trama con veinte detenidos, pistolas, millones de euros defraudados, salpicando a varios ministerios e instituciones públicas… Comisión para el PP. Ábalos, desde luego, lo tiene todo orquestado con la Moncloa, que no nos engañen… bueno, no nos van a engañar, evidentemente. 

¿Qué tu mujer tiene que dar explicaciones ante la justicia? La democracia se acaba, a por los jueces y contra los medios de comunicación independientes, y así se acaban con las tramas contra el gobierno, pero que se vaya preparando el adversario político. Estos gobiernos autocráticos suelen ser tan débiles en escaños y votos como brutos en sus formas y, por eso, toman al alimón, sin ni siquiera cuidar las formas, decisiones que deberían ser de todos los españoles.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario