El Instituto de Política Social (IPSE), responde a Marta Flich tras su pronunciamiento sobre Naked Attraction y le recuerdan su pasado feminista: “¿Qué ha pasado con tu condena a la cosificación de las mujeres por sus genitales”- le han reiterado
El Instituto de Política Social (IPSE) que preside el reconocido Pablo Hertfelder García-Conde, ha estallado nuevamente tras las últimas declaraciones de Marta Flich sobre el polémico ‘Naked Attraction’. Hertfelder ha estallado señalando que Marta Flich no sabe debatir ni exponer su punto de vista, señalan que lo único que ha hecho es lanzar un dardo directo contra el presidente del Instituto de Política Social (IPSE) y los múltiples ciudadanos que se han sumado a la petición de este organismo conservador que impulsó la campaña feroz para que se retirase de manera inmediata el programa de la cadena MAX.
Pablo Hertfelder García-Conde ha señalado con firmeza: “Marta Flich pretende lanzar humo, acusándome directamente de tener una mente sucia y perversa así como inmadurez. Pues mi respuesta para ella es que no se confunda, la sociedad y las familias han estallado, no queremos este tipo de programas y mucho menos que se recomiende para menores a partir de 12 años o 16”- señala el líder del Instituto de Política Social (IPSE)
Para el Instituto de Política Social (IPSE), es de extrema urgencia que la plataforma MAX atienda el reclamo y la instancia social que le han trasladado: “Ya hay más de 14.000 familias y ciudadanos que han firmado nuestra alerta pidiéndoles que retiren este programa, su silencio es abrumador. Entendemos que les da igual perder suscriptores”- señalan tajantes.
Desde el organismo denuncian que este programa “es seriamente perjudicial sobre todo para los niños” y es por ello que han encontrado el respaldo en Hazteoir.org, la entidad que preside Ignacio Arsuaga, donde el Instituto de Política Social (IPSE), ha impulsado una recogida de firmas, en concreto pretenden entregar más de 14.000 a la plataforma HBO , hasta el momento llevan más de 14.031. (Aquí puede ver el mensaje y las firmas).
El propio Instituto de Política Social (IPSE), a través de sus redes sociales oficiales, compartían un mensaje de últimos minutos, de su presidente, Hertfelder García-Conde que volvía a amenazar a la plataforma con que retirasen el programa y escuchasen a la sociedad.