La Guardia Civil detiene a tres hombres en Ordes, acusados de detención ilegal, robo con violencia, extorsión, amenazas y lesiones.

por Jose Petalos Caranza

Los hechos ocurrieron el 14 de mayo, cuando la víctima fue engañada y retenida en un garaje, donde fue brutalmente golpeada y extorsionada por una supuesta deuda relacionada con drogas.

La víctima sufrió graves lesiones tras ser golpeada con barras de hierro. Fue amenazada con armas y extorsionada por su compañero y dos individuos más. Los agresores lograron extorsionar 400 euros mediante una videollamada

El 28 de mayo, tras identificar a los sospechosos, la Guardia Civil detuvo a los tres hombres y registró el garaje y la vivienda de uno de los cabecillas, incautando las armas usadas en la agresión.

Son detenidos en esta operación tres varones de 46, 42 y 35 años, son vecinos de Ordes, Frades y Mesía, todos ellos con antecedentes delictivos.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, y se ha decretado su libertad con una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario