La sede del Consulado de Filipinas acogió la tradicional entrega de IV Edición de premios con los que el Ateneo de Triana reconoce la excelencia y gratitud de reconocidas figuras andaluzas

por Antonio Rendón

La sede del Consulado de Filipinas acogió ayer la tradicional entrega de premios con los que el Ateneo de Triana reconoce la excelencia y gratitud de reconocidas figuras andaluzas.

Emoción y gratitud definieron ayer la entrega de la cuarta edición de los Premios Llave Corazón de Triana celebrada en el Consulado de Filipinas, un lugar simbólico para la entidad organizadora del evento, el Ateneo de Triana, bajo la hospitalidad del Cónsul General de Filipinas en Sevilla,

José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones, y la representación de D. Carlos Valera, quien al frente de dicha institución ha conseguido mantener durante muchos años una labor de promoción cultural encomiable y reconocida por toda la sociedad sevillana en su conjunto, en honor de «amistad eterna» entre ambos organismos.

En un acto tan solemne como sencillo, la ceremonia acogió la entrega de los galardones, todos «como correspondencia a la gratitud al servicio de los premiados con los andaluces», recalcó D. Carlos Valera, Presidente del Ateneo de Triana. Cada año, estos premios rinden homenaje a la excelencia y al compromiso en distintos ámbitos, desde la comunicación hasta la acción social.

Foto portada: Antonio Rendón Domínguez

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario