Registró un escrito para que exija a la empresa que subsane todas las deficiencias de modo inmediato y que, mientras no se haga, proceda a cerrar el parque infantil
«Urge una solución para este problema. Nos parece una grave irresponsabilidad que el Gobierno municipal permita que los niños jueguen en un parque en ese estado», afirma
●»Desde el 27 de junio estamos pidiendo que solucione las deficiencias, en especial la zona infantil, con bolas de caucho por el suelo que los niños pueden llevarse a la boca. En el Pleno de julio leí un ruego oral advirtiendo de este peligro y pedí que vallasen el parque hasta que lo arreglen»
●La zona de juegos infantiles es un peligro para los pequeños. También hay farolas sin tapas de protección a ras de suelo en la zona próxima a la infantil. La zona de césped presenta abundantes calvas y mala conservación, así como pavimentos irregulares, señales por el suelo, etc.
● El Gobierno municipal nos contestó por escrito que la obra está recepcionada: «nos preocupa haberlo hecho en estas condiciones»