El Dépor realizó esta mañana una nueva sesión de trabajo en Abegondo, tercera desde que arrancará la pretemporada el pasado miércoles. Iván Barbero, en rueda de prensa, afirma que «tenemos mucho margen ahora para trabajar y para mejorar cosas que necesitaremos de cara a esta temporada».
Imanol Idiakez dispuso hoy de una activación con rondos de presión, una tarea de finalizaciones y un partido en espacio corto.
Jose Ángel y Alcaina están al margen del grupo, mientras que Hugo Ríos, Álex Alfaro, Rubén López, Nájera, Diego Gómez, Pablo García, Pablo Parada, Kevin Sánchez y Guerrero representaron a ANOSACANTEIRA.
Sobre Pablo García, un juvenil de primer año que ya está a las órdenes de Imanol Idiakez y que la temporada pasada, en edad cadete, incluso fue convocado en los dos partidos de la Final de Campeones ante el CD Castellón, Iván Barbero se mostró hoy sorprendido porque «para lo joven que es el desparpajo que tiene y cómo está de suelto. Le animo a que siga así y que siga mejorando, que con nosotros va a dar pasos agigantados y le deseo lo mejor»; y ayer Ruben López, también ante los medios de comunicación, apuntó que «a pesar de que es bastante más joven que yo se ve un chico muy maduro, muy trabajador. Lo que está consiguiendo es gracias a su trabajo y a su calidad técnica. Le deseo mucha suerte y lo mejor. Es un compañero encantador».
Mañana sábado 13 de julio el Dépor cierra esta primera semana de pretemporada con un último entrenamiento semanal en Abegondo a partir de las 10:30.
Foto portada: RC Deportivo