¿Cómo puede ayudar un gel eréctil a la impotencia masculina?

por Redacción Nacional

Se estima que alrededor de dos de cada diez hombres sufren disfunción eréctil, una cifra en aumento, entre la población masculina que supera los 50 años. Si bien el avance de la medicina permite tratar el trastorno en la mayoría de los casos, la vergüenza suele ser una barrera para muchos pacientes. 

Por fortuna, ahora existe una opción discreta, segura y completamente comprobada, descubra una solución en gel para la erección que garantiza la eficacia en solo 10 minutos después de su aplicación

La forma ideal de recuperar la seguridad y autoconfianza 

No es un secreto, por lo general, quienes padecen el trastorno se privan de buscar tratamientos para evitar el reconocimiento público de la enfermedad, con su pareja e incluso, frente al urólogo. De esta forma, la decisión se convierte en un grave error, ya que hablamos de un problema que tiene solución satisfactoria. 

Las cremas y geles eréctiles se presentan como el camino directo hacia una vida sexual plena. A diferencia de los fármacos vasodilatadores orales disponibles en el mercado, entre ellos, la Viagra y el Tadalafil, el mecanismo de acción de estas fórmulas tiene que ver con la activación de los nervios. 

¿Cómo funcionan los geles eréctiles?

Después de su aplicación se genera un enfriamiento de los nervios para su posterior activación. En primer lugar, el pene se enfría y, por consecuencia, llega más flujo de sangre, permitiendo alcanzar la erección en cuestión de minutos. 

Básicamente, hablamos de la respuesta del cuerpo cuando nos enfriamos, los nervios se vasodilatan con el objetivo de hacer llegar mayor cantidad de sangre a partes puntuales a fin de equilibrar la temperatura.    

Después de la estimulación de las terminaciones nerviosas, ocurre una acción de calentamiento secundaria lenta, la cual incrementa la activación de los neurotransmisores involucrados en la producción del óxido nítrico. 

Teniendo en cuenta que el gas modula la relajación del músculo liso, empieza el incremento notable del flujo de sangre, seguido del endurecimiento y expansión del pene.   

Ventajas de los geles eréctiles 

En general, los geles suponen una opción innovadora para quienes se resisten al consumo de tratamientos orales. Su principal ventaja radica en la facilidad de uso y actuación rápida

Por otra parte, brindan la oportunidad de incorporarlos como parte de los juegos previos al encuentro sexual. De esta manera, elimina parte de las barreras que suelen enfrentar los hombres a la hora de enfrentar el problema. Su efectividad comprobada se evidencia desde tres puntos de vista:

Erecciones rápidas y sostenidas ;

Óptima eficacia durante la penetración ;

Mayor duración del acto sexual.

Efectividad y seguridad  

El uso de los geles solo requiere la aplicación de una pequeña cantidad del producto sobre el glande. De manera automática, actúa sobre las terminaciones nerviosas iniciando el proceso de estimulación.   

Otro punto a favor es el mínimo riesgo de efectos secundarios, lo que se traduce en el incremento de la confianza acerca de su uso, así como en la posibilidad de combinar su acción con la de los fármacos y lubricantes formulados para combatir la disfunción. 

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario