Detenido el conductor que arroyó un bar en Los Mallos

por Óscar de Souto

El hombre que empotró su coche contra el bar, O Pinchiño, en la calle Europa, próximo a la estación de San Cristóbal, en A Coruña, dándose posteriormente a la fuga, siendo luego detenido, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Según las autoridades judiciales, el detenido pasará la noche en las dependencias policiales, hasta mañana no está previsto que pase a disposición judicial. Durante la jornada se ha tomado declaración a los testigos presenciales. El detenido fue localizado gracias a la participación ciudadana, proporcionando el número de matrícula del BMW a la policía que se estrelló contra el bar .

El conductor podrá ser acusado por un presunto delito de intento de asesinato del acompañante de su expareja, así como por los daños causados en el local, heridas a varias personas y a un vehículo aparcado en la zona, en su salida precipitada del establecimiento.

El suceso ocurrió a las 23:30 horas del sábado 10 de agosto, escapando hacia la avenida de A Sardiñeira, según los testigos presenciales, alguno grabó un vídeo donde se aprecia la entrada y salida del BMW del bar..

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario