El canterano amplía su compromiso con el conjunto albivermello
El Club Deportivo Lugo y David Rosón han llegado a un acuerdo para la extensión hasta 2026 del contrato del canterano con el conjunto albivermello. Asimismo, el club informa que el futbolista lucense disputará la próxima temporada en el CD Don Benito en calidad de cedido.
Tras la firma de la ampliación de contrato, el director deportivo albivermello, Roberto Sáez, hablaba de la importancia de que el jugador continúe ligado a la entidad amurallada: “David es un jugador de la cantera, un jugador de club. Creemos que tiene condiciones y por eso hemos decidido apostar por su renovación hasta 2026. Junto a él hemos creído que lo mejor para su progresión era crecer en una categoría superior a la que disputó el curso pasado, y después de valorar las distintas opciones, consideramos que la mejor opción, tanto para el club como para el jugador, era el CD Don Benito de Segunda Federación. La idea es que el año que viene pueda estar aquí de nuevo y formar parte de la primera plantilla”.
Rosón también pudo despedirse de su afición: “Estoy muy agradecido a Roberto, a Rubén y al presidente por seguir confiando en mí, por darme la oportunidad de seguir vinculado al club de vida. Este año en el CD Don Benito buscaré seguir formándome como futbolista y creciendo como persona, para volver el año