Tendencias de moda para este otoño

por Redacción Nacional

Se acabó el verano. Una de las frases más duras es cierto que en la práctica no es todavía efectivo y que hasta la tercera semana de septiembre todavía estamos oficialmente en periodo estival. Sin embargo, al ritmo y la velocidad a la que se mueven los tiempos de hoy en día prácticamente todo requiere de una planificación, de una anticipación. Desde el pasado lunes muchos se han dado de morros con el llamado estrés postvacacional, el abandono de la vida tranquila y la desconexión para volver a vernos inmersos en la rutina. Son muchos, cada vez más, los españoles que tienen en su outfit, en su estilo y en lo que transmiten a los demás su más poderosa forma de comunicarse. 

Es evidente que en muchos sentidos es el español promedio uno de los ciudadanos de Europa al que más le gusta arreglarse. Además, a pesar de los cambios climáticos objetivamente probados, las estaciones, al contrario que otros lados, siguen siendo etapas muy marcadas y a las que corresponden una serie de ritmo diferentes. Nos permite el clima medio español vestirnos y ordenar y desordenar el armario hasta cuatro veces a lo largo de todo el año. Un privilegio que solamente aquellos que no pueden tenerlo saben de su importancia.

Rivera es una de esas marcas que, a juzgar por los expertos en el mundo de la moda, sabe dar perfectamente en la diana y atinar las necesidades de las mujeres de todas las edades. Se trata en ese sentido una afirmación de la personalidad española por excelencia. Puede catalogarse como ropa elegante para mujer de Rivera buena parte de la vocación de una marca consciente de que está en el siglo XXI y como tal pretende vestir a sus mujeres.

Con numerosas tiendas físicas y una online, Rivera puede presumir de contar con un diseño y confección de “kilómetro cero” destacando sobremanera por su excelente patronaje, ya que llevan a cabo todas sus pruebas en diferentes tipos de cuerpos y tallas garantizando de este modo el realce de la belleza femenina. El fin es crear looks atemporales que trasciendan generaciones, con un proceso en el que la calidad de sus tejidos y la sostenibilidad son seña de identidad de Rivera. El ejemplo perfecto es de cara a la próxima temporada de otoño, en la que las tendencias de la marca Rivera van desde las prendas fluidas y los colores neutros, hasta los fulares y los blazers.

No escapa a nadie que los españoles somos, a ojos de los que nos visitan, líderes en moda y a la hora de arreglarse, hasta el punto que en muchos casos se han definido algunas ciudades como “las que mejor visten de Europa”. Es el caso de, Barcelona, Madrid o A Coruña, por situar de punta a punta del mapa con la capital entre medias como punto neurálgico y referencia con eventos tan de renombre como la ‘Pasarela Cibeles’. Somos posiblemente de los ciudadanos más libres de occidente, y con un carácter abierto y desenfadado, que Rivera quiere captar en sus colecciones y propuestas.

Y es que la marca España va mucho más allá de lo que pensamos y el “made in Spain” es un valor añadido con cada vez más vigencia y capacidad de pegada.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario